contacto
empresa petroquim

POLITICA INTEGRADA PETROQUIM

 

La Política Integrada de Petroquim S.A. está basada en los “Principios de Gestión Sustentable” y constituye el marco de referencia, a través del cual la organización  busca la creación de valor en el tiempo,  minimizando los riesgos asociados a: las personas, los procesos, los activos físicos, el medio ambiente y los recursos financieros. Además, esta Política incluye un compromiso de la Organización con el cumplimiento de la legislación aplicable, los Principios de Conducta Responsable® y con el mejoramiento continuo en todos los ámbitos de su gestión.

 

Pilar Económico

 

Buscamos la creación de valor para nuestros Accionistas a través del uso eficiente de nuestros activos físicos y recursos financieros, como también impulsando el crecimiento de la Empresa, que los mercados permitan.

 

Promovemos relaciones de confianza de  largo plazo con nuestros Clientes, proporcionándoles productos y servicios que cumplan eficientemente con sus necesidades, contribuyendo de este modo a su éxito.

 

Pilar Social

 

Desarrollamos la “Gestión de Personas” procurando alcanzar un alto nivel de motivación, conocimiento y productividad de nuestros Colaboradores, mejorando su empleabilidad, en un marco de buen clima laboral.

 

Junto con eso, desarrollamos una “Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional” que permita prevenir accidentes, lesiones y enfermedades profesionales, exigiendo el autocuidado de nuestros Colaboradores.

 

Además, promovemos la comunicación y la creación de lazos con nuestras Partes interesadas externas (Entorno), prestando atención a sus planteamientos.

 

Pilar Medio Ambiental

 

Desarrollamos una “Gestión Medio Ambiental” que permita prevenir incidentes y minimizar el impacto de nuestras actividades en el ambiente, fomentando la conciencia ambiental de nuestro Entorno.

 

 Rev. Mayo 2019